Jonatan Rojas y Guillermo Cubas están trabajando en un nuevo proyecto musical

Jonatan Rojas y Guillermo Cubas están trabajando en un nuevo proyecto musical

El cantante de cumbia Jonatan Rojas, integrante de Gran Orquesta, y el ex Joven Sensación, Guillermo Cubas, anunciaron en Instagram que están trabajando juntos en un nuevo proyecto musical. Ambos artistas compartieron una foto donde aparecen en el estudio y remecieron las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Cocinando a fuego lento un bombazo musical, junto a mi hermano Jonatan Rojas. Le pusimos unas piscas de ache y un macerado sabroso”, señaló Guillermo Cubas en Instagram. Por su parte, Jonatan Rojas escribió: “Gracias Guillermo por ser parte de la historia en la música peruana. Bendiciones”. 

Todavía no está claro en qué están trabajando ambos artistas, pero los fans sienten que será un éxito. El integrante de Gran Orquesta está viviendo un buen momento en su carrera y quiere seguir obteniendo mayores logros. “Ya muero por escuchar lo que están creando”, “Jonatan y Guillermo son la mejor dupla”, comentaron algunos fans.

 Al mismo tiempo, Jonatan Rojas está enfocado en seguir creciendo junto a Gran Orquesta. A finales del 2019, el intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ señaló que el siguiente objetivo de la orquesta es la internacionalización. “Son 4 años de duro trabajo, pero sé que quiero mucho más para esta agrupación”, dijo. 

Apenas salga a la luz el nuevo proyecto de Jonatan Rojas, te lo contaremos de manera inmediata. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música