Jonatan Rojas, de la Gran Orquesta, se divierte así

Jonatan Rojas, de la Gran Orquesta, se divierte así

Jonatan Rojas es, además de una de las voces de la Gran Orquesta Internacional, una persona que sabe cómo divertirse en el camino. Ya lo sabemos, los viajes entre presentaciones pueden dar espacio a mucho tiempo libre.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Así lo ha demostrado con su más reciente publicación de Instagram, un video en el que muestra que es fiel seguidor de una aclamada serie animada y que también es bueno en las imitaciones.

Resulta que el cantante de la Gran Orquesta Internacional no pierde oportunidad para ver los episodios de Los Simpsons. También muestra que su fanatismo es tanto que se sabe de memoria muchos de los diálogos de la serie.

Encima, Jonatan Rojas hace su propia versión de ‘Yo soy’ e imita al propio Homero Simpson de una forma muy divertida, ¿no te parece?

Jonatan Rojas también felicitó a Eva Ayllón

La voz de la Gran Orquesta aprovechó el pasado 13 de noviembre para felicitar, a través de su Instagram, a la cantante criolla Eva Ayllón por el reconocimiento que recibió de los Grammy Latinos.

Además de felicitar a la artista peruana, le agradece mucho pues fue por ella que se enamoró de la música y aprendió a amar al Perú.

    

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música