Jonatan Rojas de Gran Orquesta Internacional habló de los gustos musicales de su hijo

Jonatan Rojas de Gran Orquesta Internacional habló de los gustos musicales de su hijo

Jonatan Rojas, una de las principales voces de Gran Orquesta internacional, sorprendió a sus compañeros de agrupación al confesar los gustos musicales de su pequeño Ignacio. En una entrevista para Activa Norte Magazine, tras su visita a Trujillo, el cantante nacional indicó que su hijo es fanático de la música coreana. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Tengo varias (canciones) para el bebé. A mi ñaño le gusta una canción, pero la verdad es que no lo vas a entender porque es en coreano. Eso de la vaca Lola ya no existe para él. Antes le cantaba esas canciones, pero estos grupos coreanos le gustan un montón. Me da risa cada vez que se pone a ver los videos. Es un éxito en verdad mi hijito”, confesó Jonatan Rojas.

Como se sabe, Ignacio acaba de cumplir 3 años de edad, el pasado 26 de julio. Por ello, el cantante no escatimó esfuerzos en celebrarle su cumpleaños bajo la temática del Hombre Araña. 

“¡Feliz cumpleaños, niño hermoso! No hay nada más lindo que ver sonreír a tu niño. Gracias a todos por hacer un día inolvidable para nuestro hijo”, escribió Jonatan Rojas en su cuenta oficial de Instagram junto a cuatro fotografías que presentan el momento de la celebración. El cantante es todo un papá orgulloso. 

 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música