Jonatan Rojas celebra el premio que ganó Gran Orquesta en los Premios CONACO

Jonatan Rojas celebra el premio que ganó Gran Orquesta en los Premios CONACO

Como cada año, la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO) realizó la ceremonia de premiación para destacar las mejores empresas y personalidades del Perú. En esta edición, Gran Orquesta Internacional se llevó un galardón a casa, y, para celebrar este logro, Jonatan Rojas publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ publicó una foto en la que aparecen los integrantes de Gran Orquesta Internacional posando con el premio. En la descripción, Jonatan Rojas agradeció a Dios y al grupo de cumbia por darle la oportunidad de ser parte de ella.

“Hace 4 años empezó esto como un proyecto y ahora es una realidad. Me cambió la vida en un 2 x 3 y solo debo decir GRACIAS. GRACIAS a Dios por todo lo que voy logrando día a día, a mi familia por su apoyo incondicional, al público que sabe apreciar lo bueno y lo malo de nosotros. Seguiremos trabajando para ustedes. Gracias, familia, Gran Orquesta, por confiar en mi trabajo y darme la confianza de seguir creciendo como artista”, escribió.

Recientemente, Jonatan Rojas estrenó su nuevo tema ‘Hoy es Navidad’. Esta canción se encuentra disponible en Spotify, YouTube, iTunes y Deezer. “Gracias a cada uno de los involucrados en este tema que nació del corazón”, señaló el cantante de Gran Orquesta.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música