En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Jonatan Rojas: Hijo del cantante se roba el show en el estreno de ‘La Voz Kids’

Jonatan Rojas: Hijo del cantante se roba el show en el estreno de ‘La Voz Kids’

‘La Voz Kids’ ha regresado a la televisión peruana con una renovada versión y nuevos entrenadores. El programa publicó un video donde Eva Ayllón, Ezio Oliva, Víctor Muñoz y Maricarmen Marín hacen gala de su voz y deslumbran en el escenario. Pero también unos niños invitados y uno de ellos fue el hijo de Jonatan Rojas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video inicia con los cuatro niños invitados sentados en las sillas de los entrenadores. De pronto, tocan los botones y comienza el show de Ezio Oliva. El cantante enamoró a sus fans con su canto, pero quien realmente se robó el show fue el hijo de Jonatan Rojas, que no dejaba de bailar y cantar en el sillón rojo. 

Luego entraron Víctor Muñoz, Maricarmen Marín y Eva Ayllón, pero la cámara no podía dejar de enfocar por partes al niño, quien ha cautivado a los televidentes con sus gestos y pasos de baile, muy similares a los de Jonatan Rojas. Se nota que le encanta la música y que seguro piensa seguir los pasos de su padre, quien es un destacado cantante de QQQumbia. 

El cantante de Zona Libre ha demostrado ser un gran padre y siempre está pasando tiempo con su hijo. En agosto, cuando el niño cumplió 6 años, Jonatan Rojas le dedicó un emotivo post en sus redes sociales. “Ver crecer a nuestros hijos es un regalo de Dios. Mi Hijito Ignacio cumplió 6 años, lleno de energía, amoroso, real y me siento feliz de poder compartir estos momentos a tu lado. Te amo y cada día te amare más”, escribió. 

 

ZONA LIBRE: JONATAN ROJAS Y DORITA ORBEGOSO SE BESAN EN EL VIDEOCLIP DE ‘FARSANTE’ 

‘Farsante’ muestra a los integrantes de la orquesta cantando el tema, mientras que Jonatan Rojas y Dorita Orbegoso protagonizan su historia de amor. Luego de conocerse, ambos se encuentran en una habitación y realizan candentes escenas de besos. Después, el cantante queda enamorado y la vuelve a buscar, pero ella ya está con otro hombre.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música