Jonatan Rojas y Río Band estrenaron ‘Un año’

Jonatan Rojas y Río Band estrenaron ‘Un año’

La orquesta Río Band de Otoniel Ríos, integrante de la Gran Orquesta Internacional la está rompiendo. La agrupación de QQQumbia acaba de lanzar el tema ‘Un año’, una colaboración con el cantante de cumbia Jonatan Rojas. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

 ‘Estamos muy felices de que Jonatan haya aceptado participar de este proyecto. Una cumbia muy bonita para todos los oyentes, con mucho amor y cariño para todos”, contó Otoniel, compañero de Jonatan Rojas en la Gran Orquesta Internacional y dueño de Río Band. 

La canción fue estrenada en Radio Nueva Q en ‘Qumbias y Risas’ con Edwin Sierra. Escucha esta nueva propuesta y si te gustó ¡pídela en nuestras redes sociales!

  ¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

 

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música