Así calienta Jonatan Rojas antes de ofrecer un show

Así calienta Jonatan Rojas antes de ofrecer un show

Jonatan Rojas, integrante de la orquesta Zona Libre, es uno de los cantantes de cumbia más reconocidos del medio local. Tiene miles de seguidores en sus redes sociales, con quienes interactúa a menudo. Recientemente, el exintegrante de Gran Orquesta Internacional decidió mostrarles a sus fans cómo calienta antes de una presentación. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Me gusta todo de ti’ publicó un video donde podemos verlo vestido con un polo blanco, pantalón y un collar. Primero guiña el ojo a sus seguidores y luego hace unos divertidos pasos de baile al ritmo de la música de fondo.  

“Un pequeño calentamiento antes de salir”, señaló Jonatan Rojas en la descripción de la publicación, que en poco tiempo obtuvo una gran cantidad de reacciones. Por supuesto, muchas seguidoras del cantante peruano no dudaron en elogiarlo. “Siempre tan bello”, “Te adoro querido Jonatan”, “Ay, pero que guapo”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post. 

Jonatan Rojas utiliza sus redes sociales no solo para compartir su trabajo en Zona Libre, sino también para publicar qué hace en su tiempo libre. Por ejemplo, la noche del lunes jugó una pichanga con sus amigos. Así lo demostró en sus historias de Instagram. Y parece que les fue muy bien porque escribió: “3 puntos. ¡Vamos equipos!”.

Uno de los últimos temas de Zona Libre que está teniendo éxito es ‘Que pena por ti’. La canción también la puedes escuchar a través de tu radio Nueva Q. Igual, aquí te la dejamos. ¡No te la puedes perder! 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música