José Quiroga: su alegría por ganar en los Premios de Oro 2022 Nueva Q [VIDEO]

José Quiroga: su alegría por ganar en los Premios de Oro 2022 Nueva Q [VIDEO]

Si se habla de QQQumbia es imposible no hablar de José Quiroga. Para muchos, uno de los responsables de que este género haya logrado traspasar varios obstáculos y tenga hoy el lugar que le corresponde y se merece.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El destacado cantante, quien también es uno de los fundadores emblemáticos del ‘Agua más rica del Perú’, ofreció una gran presentación junto a los demás integrantes de Agua Marina el último martes por San Valentín

Como no podía ser menos, el público vibró y quedó cautivado con sus grandes éxitos como ‘Así es el amor’, ‘Paloma ajena’, ‘Tu amor fue una mentira’, ‘Basta ya mi amor’, ‘Cómo haré para olvidarte’ y más.

Además, en una parte del show de Agua Marina en la Explanada del Parque de la Exposición se le dio un importante reconocimiento a José Quiroga, quien ganó en la categoría ‘Voz legendaria masculina’ al tener más de 200 mil votos. 

El exitoso artista recibió el premio en el escenario por parte de los carismáticos Papuchín y Chris Ríos. Como era de esperarse, el público presente celebró esta entrega con fuertes aplausos.

José Quiroga se emocionó por reconocimiento de Nueva Q

“Muchas gracias, gracias a Dios también por disfrutar de este momento y de este aniversario junto a todos ustedes. Y también gracias a Nueva Q por este reconocimiento, la verdad que muy emocionado”, expresó.

Finalmente, José Quiroga agregó lo siguiente: “Me alegro y mucho la verdad, los llevo en mi corazón. Gracias Nueva Q y gracias al público. Gracias a mi gente, familiares y público en general”.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música