Entérate

Grupo 5 y Josimar en concierto ‘Mano a mano’ por Halloween

2020-10-12 09:03:22

¡Un Halloween imperdible!

¡Halloween imperdible! El cantante de QQQumbia y líder del Grupo 5, Christian Yaipén, confirmó a través de su cuenta de Instagram que se unirá al salsero Josimar Fidel este 31 de octubre para ofrecer concierto con orquestas completas.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Mi gente!!! Tremendo concierto que se está́ preparando… Lo mejor de LA SALSA VS. LA CUMBIA en un mano a mano con Christian Yaipén del Grupo 5...  Por fin juntos, como nunca antes lo han visto. Aprovecha la preventa en @entradaya ¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!”, escribió el intérprete de ‘El Aventurero’, Josimar Fidel en sus redes sociales.

‘Mano a Mano’ en vivo se titula el concierto que promete hacerte vivir un ‘Halloween irrepetible’. Cantantes y artistas, además de los fans del Grupo 5 y Josimar Fidel quedaron en shock al enterarse de esta nueva propuesta que promete romperla en un escenario virtual. 

Juan Carlos Orderique, el exreportero deportivo, calificó el concierto de ‘imperdible’, mientras Ezio Oliva, el cantante y esposo de Karen Schwarz, comentó la imagen asegurando que el concierto será pura ‘candela’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian - Grupo5 (@grupo5christian) el

El fin de semana, Christian Yaipén del Grupo 5 y Josimar Fidel estuvieron en casa del salsero ultimando detalles para lo que será el concierto ‘Mano a Mano’ mientras disfrutaban preparando un delicioso ceviche bien peruano. 

Días antes de anunciar el concierto, Christian Yaipén, el líder del Grupo 5, compartió una fotografía al lado del salsero en su cuenta de Instagram presagiando que se venía algo increíble. “Vamos a hacer historia mi hermano!!!!! Nadie se imagina lo q se viene”, comentó Josimar Fidel en la instantánea. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo