Entérate

Joven pide matrimonio a su pareja durante concierto de Deyvis Orosco [VIDEO]

2019-07-09 16:56:03

Joven pide matrimonio a su pareja durante concierto de Deyvis Orosco (Foto: facebook.com/deyvisoroscoOficial)

Un joven enamorado no tuvo mejor idea que pedirle matrimonio a su pareja durante un concierto del cantante Deyvis Orosco. En las redes sociales se difundió un video del momento en el que el joven le pide matrimonio mientras que El Bomboncito de la Cumbia hace el papel de juez. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El video comienza con el joven arrodillado frente a su novia. Los dos están en el escenario junto a Deyvis Orosco. “Pongan un fondo romántico por favor que esto también es algo importante para mí. Yo soy cómplice de esto. El amor es lo más lindo que cualquier persona puede tener”, dijo el intérprete de ‘Me cansé’.

DEYVIS OROSCO COMPARTE EL GENIAL VIDEO DE 'EL PRIMER BESO'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

“Esto que estás haciendo te hace un hombre de verdad, como ya no hay. Yo creo que hay chicas aquí que les hubiera encantado vivir esto”, añadió Deyvis Orosco antes de darle el micrófono al chico para que le propusiese matrimonio a su pareja. Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz: la chica dio el “sí” y el joven procedió a colocarle el anillo.

Deyvis Orosco se emocionó y los cientos de asistentes también. El video termina con el cantante de cumbia felicitando a la pareja. Sin duda, un momento muy emotivo que ha enamorado a miles de cibernautas. “Qué romántico y qué hermoso es Deyvis”, “Yo lo vi en persona. Fue súper emocionante”, comentaron algunos fans.

A continuación, te dejaremos el video donde el joven le pide matrimonio a su pareja en pleno concierto de Deyvis Orosco.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996