Entérate

Juan Carlos "El lobo" sobre los Hermanos Yaipén: Me utilizaron

2014-11-25 14:39:06

El cantante venezolano, Juan Carlos García El lobo, exintegrante del recordado grupo de salsa Los Adolescentes, acusó a la agrupación Hermanos Yaipén de haberlo estafado.

RECUERDA LA PRESENTACIÓN DEL SALSERO AQUÍ

“Yo tenía todas las intenciones de trabajar con ellos, me gusta mucho la cumbia y quería apartarme de mi carrera como solista, para meterme de lleno con ellos. Llegué a una conversación con el señor Walter Yaipén, vine a Perú por una serie de presentaciones, firmamos un contrato, pero nunca se cumplió, me pasearon por los canales, por la prensa y quedamos en que me darían un adelanto para estabilizarme acá y hasta ahora nada. Me estaban utilizando. Y les dije que no iría a ningún lado hasta que yo vea que haya un cumplimiento por parte de la compañía”, dijo el cantante.

El venezolano asegura que tenía un contrato de palabra, pero que nunca recibió ni un sol. Cuenta que lo empezaron a mecer con el tema del pago y que solo le dieron 150 Nuevos Soles de viáticos. Es más, asegura que el hotel donde estaba hospedado, porque él vive en Colombia, tuvo que pagárselo él mismo al inicio, ya que recién a las semanas la agrupación se lo pagó. 

ESCUCHA EL TEMA DEL VERANO DE LOS HERMANOS YAIPÉN

Por otro lado, al salsero se le salió en plena entrevista que la agrupación había coordinado pagarle 6 mil dólares, y que la idea le pareció buena hasta que vio que nada de eso era cierto.  

Por su parte, la agrupación no se ha manifestado sobre el tema y solo a atinado a publicar en su Facebook este video que les mostramos arriba, donde aseguran estar más unidos que nunca. Recordemos que hace poco Angelo Fuckuy también rajó de la agrupación y los acusó de malos tratos contra él ¿Tú qué crees?

Fuente: Hola a Todos

920139996

920139996

Escúchanos en vivo