Entérate

Karen Dejo: Carlos fue un mal marido en todos los sentidos

2013-10-03 10:45:46

La ex conductora de cumbia, Karen Dejo confesó pasajes dolorosos de su relación con el padre de su hija, carlos Abanto del cual asegura fue un mal marido en todos los sentidos.

La sensual morocha cuenta que de su fallida relación solo le queda aprender que jamás debes sacrificar tus sueños ni tu trabajo por un hombre.

Estuvo deprimida
Alejada de la cumbia por completo la bailarina cuenta que tuvo que arreglar algunos problemas personales con el padre de su hija, el cual le ha entablado un juicio y ella también, circunstancias que la tenían muy preocupada pero que decidió superar y salir adelante .

Además, confiesa que estuvo más que deprimida pues le costó aceptar que le pasen tantas cosas malas. Si bien asegura que carlos no es un mal hombre cree que si tomó malas decisiones. Ella sabe que es joven y que tiene que seguir aprendiendo de la vida y aprovechar las oportunidades que le da la vida.

Asegura que siempre ha sido una mujer luchadora y que pretende volver con fuerza al mundo del espectáculo, para lo cual se reinventará y entregará una Karen distinta, renovada y más mujer.

En cuanto a su bebé, confiesa que si decidió  convertirse en mamá es porque quería crecer como persona. Pero a veces las cosas no salen como quisieras y por terceras personas todo puede salir mal. Asegura que cuando ama lo entrega todo y esta vez dio más de lo que podía y sintió que le pagaron mal.

Parejas celosas
Por otro lado, entiende que es difícil conseguir una pareja que entienda tu vida como artista, por eso ella siempre respetó q sus parejas y les dio seguridad. 

Además, cuenta que le han tocado hombres muy celosos, por eso recalca que las mujeres no deben permitir que nadie les trunque la carrera ni la vida por ninguna razón.

Un nuevo amor
Por otro lado, se comentó que Carlos quería reconquistarla, ante esto Karen solo espera que el padre de su hija consiga una buena mujer y se case, porque ella tiene muy claro que el amor no es egoísta, no te hace llorar y menos ser infeliz.

Además, confiesa que se alejó de la farándula porque el embarazo le cayó mal y solo pensaba en fortalecer a su familia, pero ya que no funcionó ahora solo quiere ser feliz con su hija y empezar una nueva vida. 

Finalmente, asegura que no piensa en un nuevo amor por el momento ya que quiere concentrarse en su hija y en su nuevo proyecto que será su regreso a la pantalla chica con la serie comando Alfa junto a Lucho Cáceres donde realizará escenas de acción.

Fuente: Ajá

Y otra que también ha aprendido de sus malas relaciones ha sido Michelle Soifer quien asegura solo ha besado sapos.

 

 

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo