Karen Dejo al borde del llanto por problemas familiares
Los problemas personales de Karen Dejo estarían afectando tanto a la combatiente que estuvo a punto de quebrarse en el reality ‘Combate’. “Son cosas que nunca faltan en casa. Problemas que se tienen que afrontar en el trabajo. Problemas con el papá de mi hija”, contó al borde del llanto.
-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La bailarina contó que Paloma Fiuza y Diana Sánchez la han apoyado mucho y son las únicas que saben de sus problemas. “Son las que más saben porque compartimos camerino”, aseguró Karen Dejo.
Recordemos que hace poco Karen casi sufre un embargo de sus bienes por un problema con su exmánager, al cual acusaron de estafa. “Yo cuido mucho mis amistades porque ya confié y me defraudaron. Por confiar me vi en un problemas que también me carga emocionalmente”, sostuvo Dejo.
Video: ATV

Oscar Custodio reveló el secreto del gran éxito de La Bella Luz y presentó a su nuevo cantante Joshua Asalde
Son del Duke: así fue la emotiva despedida de Estrella Torres en el 'Qumbiatonazo Q'
La Bella Luz presentó a su nuevo cantante Joshua Asalde en el 'Qumbiatonazo Q'
Oscar Custodio, líder de La Bella Luz, rompió su silencio sobre la salida de Stiven Franco
