Karla Rodríguez no le desea el mal a Corazón Serrano
Luego de enterarse que el Ministerio de Trabajo estaría evaluando las condiciones laborales que maneja Corazón Serrano con las cantantes más jóvenes, Karla Rodríguez solo espera que se haga justicia.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO
Luego de su repentina salida, a pesar de haber aceptado cobrar 750 soles mensuales, la ahora cantante de Pasión Norteña aseguró que ese proceso ya es cosa de Dios y de la justicia.
"No sé si se hizo verdaderamente justicia, porque las personas que me hicieron daño no están siendo perjudicadas. Yo creo que todo cae por su propio peso. ¿Si me alegra que el grupo se está viendo perjudicado? Contenta no puedo estar, no le deseo el mal a nadie, jamás pensé que esto llegaría a tanto", comentó Karla.
Finalmente, la cumbiambera contó que la demanda que sus padres entablaron en contra de Corazón Serrano sigue en pie, ya que lo que pasó con ella fue una verdadera injusticia.
Fuente: Diario Ojo

¿Lesly Águila dejará Corazón Serrano por su lesión en la rodilla? Esto dijo
Thamara Gómez se ausentará de Son del Duke por delicado estado de salud: ¿Qué ocurrió?
Orquesta Candela inicia 2026 a lo grande y anuncia colaboración con Elvis Crespo
Tony Rosado sufrió accidente de tránsito y su esposa informó su estado de salud
