Entérate

Karla Tarazona asegura que no le quitó el novio a nadie

2013-11-21 11:28:23

La animadora de cumbia, Karla Tarazona se refirió por primera vez a la bailarina Vania Bludau y aclaró que ella nunca le hizo nada y menos le quitó el novio como se dice.

A pesar de esto, la conductora asegura que varias veces ha sido insultada por Vania sin motivo alguno. Y aclaró que cuando empezó su relación con Christian Domínguez, este ya no tenía ningún vínculo con la bailarina así que no pueden culparla de su ruptura. Además, aclaró que no entrará en dimes y diretes con nadie.

En cuanto al evento del fin de semana, la animadora contó que la llamaron para trabajar en un lugar y que no acostumbra preguntar quién va estar y quién no. Por eso afirma que no sabía que Vania había sido también contratada para animar el mismo evento, peor que finalmente no asisitió.

Por su parte Vania al ser consultada sobre el supuesto embarazo de Karla Tarazona aseguró que no tiene por qué hablar de eso y que si ellos quieren pueden seguir hablando de ella o de lo que sea por subir el rating.

Finalmente Christian Domínguez estuvo junto a los Hermanos Yaipén en el Estadio Nacional y a diferencia de sus compañeros quienes se quedaron a disfrutar del show, este prefirió retirarse al saber que su ex pareja estaba en el mismo lugar.

Los Hermanos Yaipén brillaron en el escenario de Juntos en Concierto
 

Fuente: Diario El Popular

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo