En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Karla Tarazona celebra que Christian pueda casarse con Pamela

Karla Tarazona celebra que Christian pueda casarse con Pamela

Ya es un hombre divorciado y finalmente puede seguir con sus planes a futuro con la madre de su hija. El líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, finalmente puede casarse con Pamela Franco tras conseguir su divorcio con Tania Ríos tras 20 años y Karla Tarazona lo aplaude. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Karla Tarazona y Christian Domínguez conformaron una de las parejas más conocidas en la farándula peruana que los llevó a tener un hijo en común. A pesar de que terminaron su relación, la expareja trata de mantener una relación cordial anteponiendo el bienestar de su pequeño hijo y no afectarlo con las polémicas que puedan surgir.  

Karla Tarazona habló sobre el divorcio de Christian Domínguez  

Como pocas veces, Karla Tarazona habló sobre Christian Domínguez y aseguró que compartía su felicidad porque finalmente logró divorciarse y, como cualquier otra persona, tiene derecho a ser feliz y casarse con su actual pareja. 

“Mi hijo Valentino es parte de la felicidad de Christian, así que, si él está bien, todo lo estará. Además, tengo una buena relación con él (Christian) y Pamela, así que ojalá que se casen”, dijo la presentadora de televisión.  

¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?      

Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música