En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Christian Domínguez responde a los que le dicen que no es buen padre

Christian Domínguez responde a los que le dicen que no es buen padre

Esta semana algunos comunicadores de la televisión nacional criticaron el rol de padre de Christian Domínguez. El integrante de Gran Orquesta Internacional fue cuestionado por supuestamente festejar el cumpleaños de su mascota y no asistir al cumpleaños de su hijo menor. Cansado de estos comentarios, el cantante de cumbia utilizó su cuenta de Instagram para responder. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El popular cantante y actor publicó un video en el que podemos apreciar la buena relación que tiene con su hijo Valentino, fruto de su relación con Karla Tarazona. En la descripción del post, Christian Domínguez criticó duramente a los que solo se dedican a atacarlo.

“Primero disculparme porque no acostumbro hacer este tipo de publicaciones. Bien, a pedido de 3 o 4 parásitos de TV, que engañan a la gente que consume esas porquerías, claro que son pocos, pero no se entiende el por qué”, dijo Christian Domínguez.

El cantante de Gran Orquesta añadió: “Además que hacen que los amigos periodistas me llamen a preguntar qué opino. Comprensible, ¿no? Cuando más de 1000 veces mi respuesta ha sido que solo expongo a mi hijo en mi Facebook familiar, pero parece que debe ser obligatorio hacerlo de manera pública para callarles el hocico”. 

Finalmente, Christian Domínguez escribió: “Pero el verdadero motivo y el más importante es el consejo de mi Camila que solo tiene 10 años, pero es más sensata que los parásitos mencionados al inicio. Bueno, les presento a los DOMÍNGUEZ juntos. Mis deportistas, mi adoración, como lo es mi familia”. El video alcanzó más de 34 mil reproducciones y comentarios apoyando al músico. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación