Karla Tarazona defiende a Christian y asegura que es un padre responsable

Karla Tarazona defiende a Christian y asegura que es un padre responsable

El polémico Rafael Fernández, quien todavía es esposo de Karla Tarazona, volvió a referirse sobre el rol de padre Christian Domínguez, líder la Gran Orquesta Internacional, y esta vez fue la presentadora de televisión quien salió a defenderlo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La guerra entre Karla Tarazona y Rafael Fernández parecen de nunca acabar. El popular ‘Rey de los huevos’ salió a hablar públicamente sobre el rol de padre que cumple Christian Domínguez con los hijos de Karla. Desde que se anunció el fin de su relación, ambos se han visto envueltos en diversos escándalos, a pesar de que explicaron que no darían mayores detalles de su romance.  

“Christian Domínguez vivió cuatro años con los hijos de Karla, ¿qué aportó a sus hijos? ¿les dejó algo? Eso es lo que nadie ha puesto y les doy una idea, nadie ha puesto, ¿qué recibió Karla de sus otros esposos? Sobre todo, de Christian Domínguez, él no era pobrecito, no es que salió con un mano delante y una mano atrás. Christian tiene los chifas, carros, un montón de cosas. Christian no le dio nada para sus otros hijos, sabiendo que Leonard tampoco aportaba y de eso nadie dice nada, todo el mundo se queda calladito”, fueron las declaraciones de Rafael Fernández. 

La respuesta de Karla Tarazona apara defender a Christian de Rafael Fernández 

Ante las recientes declaraciones del empresario, Karla Tarazona salió en defensa del líder de la Gran Orquesta Internacional y reveló cómo fue que él la apoyó en momentos difíciles durante la pandemia.  

“Christian Domínguez siempre ha cumplido, a pesar de que pasamos por la pandemia. Él cumple hasta el día de hoy y jamás se ha olvidado de su hijo. De la otra persona (Leonard León), no hablo”, explicó para el diario Trome. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música