Entérate

Karla Tarazona: En la intimidad salen fuegos artificiales

2014-04-14 15:17:40

Parece imposible tanto amor, pero la parejita conformada por Christian Domínguez y Karla Tarazona parece ser a prueba de balas, en una entrevista con el Diario Trome confesaron algunos secretos de su criticada relación.

Aseguran que así como los ven en televisión son en la vida real, cariñosos y enamorados. Cuentan que buscan las mismas cosas y que ha diferencia de sus anteriores parejas, se complementan en todo sentido.

Full pasión
Aseguran que en la initmidad ambos son de dar la inciativa y que cuando están juntos salen juegos artificiales. Cristian cuenta que su esposa es súper engreidora y detallista.

Además, confiesan que juegan mucho con la imaginación y que suelen llamarse: señoi y señoira toituga, patrona, churro, bebé, bebita.
No todo es perfecto
Respecto a los defectos de ambos, Karla asegura que le desespera que Christian quiera estar todo el tiempo en el gimnasio y también que sea impaciente.
Mientras que Christian cuenta que le molesta que sea muy orgullosa y que se resienta mucho tiempo. Además, confiesa que ambos son súper celosos. Recuerda que cuando conoció a Jeannine, Karla le advirtió que tuviera cuidado y que al final su sexto sentido no falló.

Las otras
Por otro lado, el cantante contó que seguirá con el proceso legal en contra de Vania Bludau. Es que uno puede ser manso, pero no menso, todo tiene un límite, asegura por su lado Karla. 

En cuanto a la próxima actuación de Jeannine en el Valor de la Verdad, ambos aseguran que de haber un exceso no dudarán en enviar una carta notarial y así asegurar la privacidad de su familia.

Y ahora que Leonard inció una relación con la modelo, Jeannine Gonzáles, Karla asegura que mientras cumpla con sus hijos, a ella no le interesa si el cumbiambero quiere seguir besando a medio mundo en los karaokes.

Es amor verdadero
Luego de que muchos aseguraran que lo suyo era una pasión pasajera, Karla cuenta que ahora que ambos están divorciados, tienen 30 años y han vivido lo suficiente, es difícil que esto sea pasional, pues ya han dado pasos importantes como pareja.

Dicen que el amor de tu vida pasa una vez y, si no lo chapas, se te va. Yo lo chapé, porque lo nuestro no es superficial, asegura Christian.

Fuente: Diario Trome
 

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo