Entérate

Karla Tarazona en regla con divorcio, pero ¿y el de Christian Domínguez?

2015-02-04 17:17:04

La animadora de cumbia, Karla Tarazona está recontra feliz porque ya salió el papelito que certifica que está divorciada del cantante de cumbia, Leonard León. Ahora solo falta que su marinovio, Christian Domínguez se ponga al derecho y haga lo mismo con su expareja, Melanie Martínez.

Luego de que el conductor de televisión, Carlos Cacho acusara a Christian de bígamo, Karla explicó que en el caso del cumbiambero, eso de la bigamia ya no procede, pues ya pasaron 5 años desde que su primera esposa, Tania ríos, estuvo en el país. 

> LEE TAMBIÉN: Esta fue la venganza de Carlos Cacho para Christian Domínguez

Con mi papel, la persona que habló (Carlos Cacho) enrolla la lengua, y cuando Christian saque sus papeles, terminará de metérsela atrás, aseguró.

En cuanto a Carlos Cacho que se quedó sin programa, la animadora aseguró que todo lo que toca ese tipo, lo destruye, y cree que así tenga 300 programas, todos tendrán el mismo fin.

Una cosa es burlarse y tomar a la ligera los asuntos, como yo que hasta de mis problemas me he reído, y otra cosa es actuar con maldad y desear que otra persona se vaya presa, comentó, luego de que el estilista, con abogado al lado, aseguraran que el cantante podía terminar en la cárcel por bigamia.

> NO TE PIERDAS: ¿Michelle Soifer y Carlos Cacho tendrán programa juntos?

En cuanto a los rumores de que Cacho tendrá nuevo programa junto a Michelle Soifer, Karla aseguró que mientras no trabaje con ella, no tiene problemas.

Finalmente, habló sobre el integrante del Grupo 5, Leonard León, el cual no se habría presentado a la citación en Chiclayo, por la denuncia de su expareja, y comentó que supuestamente estaba mal de salud, aunque igual apareció cantando junto a su agrupación.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo