Entérate

Karla Tarazona ignora comentarios de Vania Bludau

2013-10-21 19:36:50

La animadora de cumbia, Karla Tarazona le tiro arroz a Vania Bludau y no contestó a ninguno de los deshubicados comentarios que la bailarina lanzara en la última gala del Gran Show. (checa qué dijo aquí)

No tengo razones para pelearme, no tengo ningún problema con nadie. Tengo treinta años y no estoy para pelearme; no me amargaré la vida, sigo y seguiré saliendo con Christian, aseguró la animadora que tomó con buena correa los comentarios de Vania Bludau.

Por su parte, el integrante de los Hermanos Yaipén, Christian Domínguez le envió un dulce mensaje en pleno programa.Déjame decirte que si me he cansado de decirte que tienes una virtudes increíbles, si te admiraba antes ahora te admiro mucho más. Te respeto y quiero decirte que eres increible.

El emotivo momento terminó con un abrazo y beso en la mejilla. Además, una emocionada Karla aseguró que las palabras del cumbiambero la sorprendió mucho y que era bueno saber que la admiraba. 

Finalmente, aseguró que lo único que le importa es la gente que la quiere. Al parecer la nueva parejita parace ir por buen camino. ¿Qué dirá ahora Vania Bludau?.

Fuente: tuteve.tv

920139996

920139996

Escúchanos en vivo