Entérate

Karla Tarazona a Jeannine Gonzáles: ¡Yo soy la patrona!

2014-02-28 13:06:09

Después de los recordados coqueteos entre la reportera boliviana, Jeannine Gonzáles y Christian Domínguez, la animadora de cumbia, Karla Tarazona no la pensó dos veces y se compró su pasaje a Bolivia para acompañar a los Hermanos Yaipén al vecino país donde tuvieron una gira de fin de semana.

La animadora de cumbia dio la primicia en pleno programa de Hola a Todos y cuando Metiche le preguntó qué le diría a la rubia reportera si se la encuentra, Karla aseguró que nada pues ella sabe bien que es la patrona. 

Por su lado, la boliviana no se quedó callada ante la noticia y le mando su chiquita a Karla: Que se quede tranquila la Tararadazona porque esta vez (Christian Domínguez) no le pondrá los cuernos. Al menos conmigo no jajajaja. La rubia tentación no paró de burlarse y aseguró que no hay mejor anfitriona como una cruceña.

Más allá de molestarse, Karla la pasó de lo mejor junto a los Hermanos Yaipén en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz donde fueron todo un éxito. Claro que la rubia no se apareció ni de lejitos.

Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Video: Frecuencia Latina

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo