Entérate

Karla Tarazona: Leonard León le hará compañía al "Vecino del 301" en la cárcel

2014-12-26 13:07:54

La animadora de cumbia, Karla Tarazona está decidida a mandar a la cárcel a su exeposo, Leonard León, luego de que este hace meses que no le pasa la pensión y ni llama a sus hijos.

La animadora contó que luego de las denuncias por maltrato que tiene Leonard, solo lo dejará ver a sus hijos si antes se realiza una prueba psicológica. “Con gusto le dejo ver a mis hijos si él pasa el peritaje psicológico que he solicitado, pero estoy segura que no lo hará, puedo apostar mi cabeza”, aseguró.

> LEE ADEMÁS: Karla Tarazona cuenta cual es la rutina de belleza de Christian Domínguez

Lo hará pagar por todo
Karla cuenta además que el integrante del Grupo 5 no llamó ni envió un regalo a sus hijos. Pero mejor así porque mis hijos están felices. Al lado de Christian somos una familia feliz. Me causa gracia lo que dice porque no cumple como padre y encima reclama, pero le haré pagar todo lo que me hizo y también a su mamá por decir que merecía que me pegara. Él le hará compañía al ‘Vecino del 301’, aseguró Karla.

Recuerda que Paolo Trujillo está recluído desde el 24 de diciembre en el penal de Lurigancho por no pasarle la pensión a su hija.

Además, admitió que antes le dolía las actitudes de Leonard, pero ahora ya ni pena le da porque asegura que es un hombre enfermo y no lo admite. Le voy a probar punto por punto todo y no podrá negarlo. Más bien que haga algo bueno, que no se acerque a mis hijos por su bien, adelantó.

> LEE TAMBIÉN: Conoce los detalles de la boda de Christian Domínguez y Karla Tarazona

A puertas del altar
Por otro lado, la también conductora de televisión comentó emocionada que el sábado es la última prueba de su vestido de novia, y que por los nervios hasta ha perdido unos kilos.

En cuanto al novio, contó que ya no será parte del equipo de Hola a Todos, ya que se dedicará de lleno a su agrupación y a otros negocios. Quien lo reemplazará será el animador Christopher Gianotti. 

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo