Entérate

Karla Tarazona llamó "enfermo" a Leonard León tras mensajes "de amor"

2014-12-11 19:35:21

Luego de que la mamá de Leonar León dijera que Karla Tarazona merecía los golpes de su hijo, el cumbiambero salió  a hablar sobre el tema y más allá de atacar a la madre de sus hijos, sorprendió a todos al publicar unos mensajes donde pedía que no se metan con la animadora.

“No ataquen a la madre de mis hijos, solo diré que ella jamás faltó nuestro hogar. Su único pecado fue ayudarme a ser mejor persona”, escribió el integrante del Grupo 5.

> NO TE PIERDAS: Declaraciones de la mamá de Leonard León

Luego añadió: “Discúlpame por haberte amado tanto, hasta llegar a la locura. Tú nunca faltaste nuestro hogar, nunca. Esa es la verdad”. Mensaje que luego borró.

Al conocer de estos mensajes Karla se mostró bastante afectada y dijo no entender como una persona que dice amar a otra la agrede, por lo cual tildó de enfermo al cumbiambero.

“Así es como te das cuenta que una persona está enferma (…) Él no me va a atacar o decir muchas cosas y va a apelar a mi buen sentimiento”, comentó Karla, quien además, aseguró no guardar rencor al cumbiambero.

> LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona cuenta cómo fue golpeada por Leonard León

Uno tiene que ser consecuente con sus actos. Si él ha cometido estos errores, la justicia se tiene que encargar de él”, agregó Karla.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo