El reencuentro de Karla Tarazona y Christian Domínguez en el cumpleaños de su hijo [FOTOS]

El reencuentro de Karla Tarazona y Christian Domínguez en el cumpleaños de su hijo (Fuente: Instagram@chrisdominguezof Instagram@latarazona)

Christian Domínguez y Karla Tarazona se vieron las caras en el cumpleaños del hijo de ambos.

Karla Tarazona y Christian Domínguez, dos figuras públicas peruanas, han demostrado que el amor por sus hijos es lo más importante, incluso después de su separación. Recientemente, celebraron juntos el séptimo cumpleaños de su hijo Valentino y compartieron imágenes de la fiesta en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A pesar de que la relación de Tarazona con el padre de sus dos hijos mayores, Leonard León, no es la mejor, su convivencia con Christian Domínguez es diferente. La presencia del cantante en la celebración de su hijo demuestra la buena relación que tienen, poniendo en primer lugar el bienestar del pequeño.

En las imágenes compartidas se ve a Valentino feliz, rodeado de amigos y hermanos mayores. La decoración de la fiesta estuvo inspirada en el futbolista Lionel Messi, lo que muestra los gustos del pequeño.

Tanto Tarazona como Domínguez compartieron mensajes de amor hacia su hijo en las redes sociales. La conductora de Préndete publicó un emotivo video de los siete años de Valentina, mientras que el cantante le dedicó un tierno “Te amo”.

Cabe resaltar que además de su relación como padres, Karla y Christian han mostrado que su amistad también es sólida. Un ejemplo de esto fue la reacción de Tarazona ante los comentarios de Domínguez sobre el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. La conductora de televisión, en lugar de confrontarlo, sugirió que era mejor no opinar en ese momento.

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?          

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Espectáculos