Entérate

Karla Tarazona y Christian Domínguez en coqueteos bravos

2013-10-01 11:38:16

La animadora de cumbia, Karla Tarazona y el cantante de cumbia, Christian Domínguez han protagonizado diversos encuentros traviesos en los últimos días que confirman la gran química que existen entre estos dos solteros.

El último fin de semana, la guapa animadora en su recorrido por las principales juergas cumbiamberas se encontró con los Hermanos Yaipén en Plaza Norte donde no dudo en subirse y hacerle un bailecito sensual a su actual compañero de conducción, Christian Domínguez. Pero la cosa no quedo ahí, ya que el cumbiambero le respondió los coqueteos e intentó besarla.

Por otro lado, hace unos días tuvieron en el set de televisión la visita de la conejita de la cumbia, Tilsa Lozano que encendió ciertos celos en Karla quien no tuvo problemas en medirse las pompis que para sorpresa de todos eran más grandes que la colita de Tilsa.

Además, ayer no tuvo reparos en tocarle las pompis a Christian en pleno programa pues asegura que hay confianza, eso sí aclara que él no tiene permiso para hacer lo mismo.

Christian Domínguez asegura que coqueteos con Karla Tarazona no son planeados

Finalmente, ambos han pedido que dejen que las cosas fluyan entre ambos, pues es normal que salgan ya que son amigos desde hace años y ahora trabajan juntos.

¿Ustedes que opinan?

Fuente: Diario Trome

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo