Entérate

Karla Tarazona y Christian Domínguez se casarán por tercera vez

2015-02-09 06:27:26

Luego de ser blanco de duras críticas, la popular pareja conformada por Christian Domínguez y Karla Tarazona mostraron felices y campantes los papeles oficiales de su divorcio y amenazaron con volverse a casar pese a quien le pese.

“Me casé porque me da la gana, porque es mi plata y no tengo porque pedirle permiso a nadie. Todos los tiempos estaban bien, es más los papeles me los entregaron un día antes de la boda. En mi caso era muy difícil cambiar la fecha porque había familia que venía del extranjero”, cuentó la animadora de cumbia al programa Día D.

> NO TE PIERDAS: Esta fue la venganza de Carlos Cacho para Christian Domínguez

Por su parte, el líder de Gran Orquesta Internacional mostró con cachita los papeles de su divorcio de su segunda esposa y descartó así la posibilidad de terminar en la cárcel, como lo asegurara el conductor de televisión, Carlos Cacho, quien lo acusaba de bígamo. 

“Si con estos papeles te enrollas la lengua, con los que vienen a continuación terminas de enrollarlo y te metes donde no te da el sol”, fue el mensaje de Karla para el estilista, quien tildó dicho matrimonio de burla.

> LEE TAMBIÉN: Magaly Medina tildó de huachafería boda de Christian Domínguez

Luego de tener al día sus papeles, la parejita contó que ahora queda reunirse con los abogados para definir la fecha de su matrimonio formal, el cual podría ser este 14 de febrero.

Fuente: Diario El Popular, ATV

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo