Entérate

Karla Tarazona y Melanie Martínez hablaron de su encuentro

2015-02-21 21:20:21

Tras el esperado encuentro entra Karla Tarazona y Melanie Martínez, la actual y la exesposa de Christian Domínguez, muchos pensaron que empezaría la guerra, pero ambas sorprendieron al revelar que entre ellas todo es paz y amor.

“El encuentro fue excelente, muy chévere, buena onda. Fue un encuentro amistoso. Nunca hubo una mala onda, ni rencillas. Yo no he tenido ningún problema con Karla”, contó Melanie a su salida de Hola a todos.

Además, la también cantante contó que su pequeña hija quiere mucho a Karla y que cada vez que regresa de ver a su papá le cuenta cómo le fue. 

> LEE TAMBIÉN: Melanie Martínez a Christian Domínguez: El amor te pone mongo

En cuanto al líder de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, Melanie confesó que jamás dijo que era un mal padre, ya que no tiene ningún problema con él.

No quiere broncas
Por su parte, Karla Tarazona dejó en claro que jamás tuvo problemas con la ex de Christian. “La verdad que no sé a quién se le ocurrió decir que no nos llevábamos bien, que éramos enemigas, sostuvo.

La animadora de cumbia contó que conoció a Melanie desde el tiempo que cantaba con Leonard León. “Es una chica buena, emprendedora, creo que quiere salir adelante por sus propios medios y hay que apoyarla. Además, con Christian se llevan bien como padres y yo jamás le haré daño a Camila”, aseguró.

Lo único que le podría fastidiar a Karla es que hasta el momento Melanie lleva el apellido de Christian en el DNI, mientras que ella no.

> LEE ADEMÁS: Karla Tarazona y Christian Domínguez se casarán por tercera vez

Finalmente, aseguró que hay una reportera que pretende enfrentarlas, pero que ellas están bastante grandecitas para estar en tonterías. 

Fuente: Diario Trome, Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo