Kassandra Chanamé anuncia su salida de Puro Sentimiento

Kassandra Chanamé anuncia su salida de Puro Sentimiento

Hoy es un día triste para los fanáticos de Puro Sentimiento. Y es que a primeras horas de la mañana una de sus integrantes anunció que dejaba oficialmente la alineación de la orquesta de cumbia.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

Kassandra Chanamé tomó por sorpresa a sus seguidores, y a los de la agrupación Gran Orquesta Internacional, al indicar, a través de su cuenta de Instagram, que iniciaría una nueva etapa

La joven cantante se retira agradecida por la oportunidad, según escribe, y además en buenos términos con todos los involucrados en Puro Sentimiento. Sus dos años como parte de la agrupación serán recordados gratamente por todos los fanáticos.

La nota más positiva alrededor de este anuncio es que Kassandra Chanamé solo está saliendo de la agrupación y no dejando los escenarios de manera definitiva. Sin revelar las razones detrás de la decisión, la cantante regresará a su antigua orquesta.

Ya en febrero de este año se había especulado sobre una posible salida de Kassandra de Puro Sentimiento, a raíz de una publicación de Instagram en la que escribió “¡No tengo la menor idea de cuál será mi futuro! Pero estoy segura que donde quiera que vaya, allí dejaré una huella!”.

Sin embargo, dada la distancia entre dicha publicación y este anuncio, suponemos que no hay relación alguna. ¿Qué piensas de la salida de Chanamé de la orquesta? Cuéntanos en los comentarios.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música