En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Kassandra Chanamé, de Puro Sentimiento, celebra su 24 cumpleaños

Kassandra Chanamé, de Puro Sentimiento, celebra su 24 cumpleaños

Este domingo 9 de junio la cantante de cumbia Kassandra Chanamé cumplió 24 años y publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram. La integrante de Puro Sentimiento ha recibido muchos saludos en las redes sociales por parte de sus fieles admiradores. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A pocas horas de su cumpleaños, Kassandra Chanamé publicó dos fotos y reveló que su familia le realizó una hermosa sorpresa por su onomástico. “Sé que aún falta para mi cumple, pero, por motivo de trabajo, mi familia me hizo una sorpresa tan hermosa. Estoy agradecida con ustedes, con mi familia por tanto cariño”, comentó la artista en Instagram.

   En una foto podemos ver a Kassandra Chanamé posando junto a algunos globos y una torta que tiene grabada “Kassy” y “24”. La segunda foto es un collage donde podemos ver a la cantante de Puro Sentimiento con sus familiares. En apenas unas horas, la publicación tiene cientos de likes. 

  La cuenta oficial de Facebook de Puro Sentimiento también le dedicó unas bonitas palabras a su integrante. “Gracias por todo tu talento, por pertenecer a nuestra familia y por la luz que llevas dentro. Que la pases lindísimo hoy y nunca olvides que te amamos”, señaló la orquesta. 

¡Esperamos que Kassandra la haya pasado increíble en su día! ¡Felicidades! 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música