Entérate

Katty García asegura que mamá de futbolista la ataca por celos

2013-09-19 14:26:59

La bailarina de cumbia, Katty García asegura que la señora Lourdes, mamá de su ex pareja el futbolista Hernán Hinostroza la llamó sangrona e infiel por celos.  

Recordemos que la señora aseguró que Katty sangraba a su hijo, utilizaba sus tarjetas, lo obligó a dar la inicial para un departamento y encima le puso los cuernos. Comentarios que habrían herido a la cumbiambera quien aseguró que todo era falso y que lamenta las declaraciones de la señora después de todo el apoyo que le ha dado.

Por otro lado, la ex Alma Bella contó que dos horas después de las declaraciones de su madre el propio futbolista la llamó a ofrecerle disculpas por las expresiones de su mamá. Contó que Hernán no estaba enterado de nada y que estaba avergonzado porque todo era mentira.

En cuanto a las tarjetas, la cumbiambera aseguró que la situación fue al revés, ya que muchas veces ella le prestó su tarjeta a la señora Lourdes para que le puedan depositar dinero de Bélgica.

Papá de Katty la defiende
Por su parte, el papá de la bailarina no dudo en amenazar a la señora Lourdes por todos los comentarios que dijo sobre su hija y aseguró que si no sale de la manito con su hijo a retractarse punto por punto de todo lo que dijo se las verán con él.

Fuente: Diario El Popular

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo