Entérate

Katty García asegura que ya no cree en los hombres

2013-09-06 10:19:02

La ex Alma Bella, Katty García confirmó que su relación con el futbolista Hernán Hinostroza llegó a su fin desde que pisó Lima. Confiesa que las imágenes del ampay con la bailarina Itamar le afectaron y aseguró que no es la primera vez que el futbolista la engaña.

Dice que esta vez no perdonará la infidelidad del Churrito y que en unos días se borrará el tatuaje H y K que se hizo en el tobillo cuando su relación era todo amor.

Ahora la cumbiambera grita que está soltera y que lo que le ha pasado le sirve para aprender, pues a sus 20 años aún tiene mucho camino por recorrer, eso si, asegura que será difícil volver a enamorarse pues ya no cree en los hombres.

Por otro lado, contó que el futbolista la ha llamado a disculparse por las imágenes del ampay pero que ya no le interesa tener nada con el Churrito, asegura que esta vez puede decir que se salvó ya que no es la primera vez que pasa algo asi en su relación.

En cuanto a la sociedad que tiene con la mamá del futbolista, cuenta que en realidad la discoteca le pertenece a la sra. Lourdes y que ella solo lo alquilaba por fechas. 

Finalmente, contó que ya no tiene comunicación con la familia de Hernán y ahora solo busca estar tranquila y sola pues confiesa que solterita tiene más trabajo.

Fuente: Ojo

920139996

920139996

Escúchanos en vivo