Entérate

Katy García: Historia con Hernán Hinostroza llegó a su fin

2013-10-22 18:32:05

La ex Alma Bella, katy garcía asegura que su historia con el futbolista Hernán Hinostroza llegó a su fin y si sale con su archienemiga, Shirley Arica ya no le interesa pues no está pendiente de la vida de nadie.

Esta tan decidida a cerrar ese capítulo que ya no piensa hablar de él. Asegura no tiene más que decir al respecto, pues la novela terminó y tuvo su final, además, dice que ya no le interesa lo que pase con el futbolista.

Por otro lado, la bailarina está emocionada pues está trabajando en un proyecto interesante para hacer cine lo cual la tiene muy entusiasmada. En cuanto al amor, hace unos días se publicaron unas candentes fotos de Katy junto al salsero Erick Varias en plena grabación de un videoclip. A juzgar por las fotos la química entre la pareja es cada vez más fuerte. Checa las fotos AQUÍ.

Pos su parte, la modelo Shirley Arica desmintió tener algo con el Churrito Hinostroza, cuenta que no pasa nada con él y que son solo amigos. Además, asegura que con Álvaro Stoll no se concretó nada pues las cosas nunca se dieron y todo llegó a su fin.

Fuente: Diario Trome