Entérate

El antes y después de Katy Jara [VIDEO]

2023-01-18 11:19:43

Katy Jara ahora es cantante de música cristiana. (Fuente: IG @katyjaraoficial)

Katy Jara es una de las cantantes más destacadas del mundo de la QQQumbia. Si bien es cierto, deleitaba a todos los televidentes cada vez que aparecía en TV Perú, ahora su vida tuvo un cambio radical y, si bien es cierto, no dejó la música, pero sí el género. En esta nota te contamos un poco del antes y después de la artista.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, su salto a la fama fue en el año 2005, cuando ingresó a cantar en ‘Agua bella’. Su presentación en la orquesta se dio a lo grande en el recordado programa ‘Lima limón’, conducido por Laura Huarcayo.

Si bien es cierto que tenía sus curvas, lucía mucho más delgada. Tras varios años en la agrupación, Katy Jara destacó por comenzar a usar ropa mucho más ajustada para resaltar su figura y se hizo un cambio de look, ya que optó por los rulos.

Años más tarde, su evolución como artista continuó, ya que se convirtió también en la conductora de 'Domingos de fiesta’ en TV Perú. Aquí, su estilo en vestidos también cambió, pero se le veía muy bien.

Sin embargo, tras haber estado siempre en el ojo público, hoy en día, Katy Jara se retiró de la QQQumbia luego de ingresar a la iglesia cristiana y por eso ahora se dedica a escribirle canciones a Dios.

Pero esto no fue lo único que cambió, ya que toda su vestimenta en sí también lo hizo. Atrás quedó el maquillaje y la ropa ceñida, para optar por largas faldas y andar a cara lavada siempre.

 

NO SE HA ALEJADO DE LOS ESCENARIOS 

Cuando anunció su retiro de la QQQumbia, muchos fanáticos pensaban que no la volverían a ver en el escenario, pero ella ha continuado con sus presentaciones. Eso sí, ahora canta canciones de música cristiana. Hace unos días, ofreció una actuación y publicó las fotos en sus redes sociales. 

“Que hermosa noche de adoración, de alabanza, júbilo y danza, todo para la gloria del Señor. Te damos toda la honra a ti y solo a ti amado Padre. Filipenses 4,13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, escribió en su cuenta de Instagram.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo