Entérate

Katy Jara celebra su tercer aniversario de matrimonio

2022-09-30 09:58:25

Katy Jara ha celebrado un nuevo aniversario de su matrimonio (Foto: instagram.com/katyjaraoficial)

Katy Jara, exintegrante de Agua Bella, reveló hace un tiempo que se alejó del mundo de la QQQumbia y los programas de televisión para enfocarse en su religión. La cantante peruana inició una nueva etapa en su vida y se le ve muy contenta. Ahora, ha celebrado su tercer aniversario de matrimonio con su esposo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó una fotografía donde aparece ella junto a su esposo y le dedicó un emotivo y extenso mensaje. “Feliz aniversario. Gracias por estos 3 años juntos mi amor”, comentó en el inicio. “Un día como hoy, hace 3 años, nos casamos; es un regalo de Dios seguir juntos, más fuertes, más resistentes y ahora sirviendo juntos al Rey de reyes”, añadió. 

KATY JARA SE DESPIDE DE LA TELEVISIÓN Y LA MÚSICA POR ESTA RAZÓN

Muy emocionada, la cantante continuó agradeciendo por haber llegado a los 3 años de matrimonio. “Gracias por estos primeros 3 años y le ruego a Dios, que sean muchos más, que él nos guie, nos ayude y nos siga fortaleciendo. Que Dios nos ayude a permanecer juntos hasta el final”, señaló Katy Jara, quien ha fortalecido su relación con la religión en los últimos meses. 

No se ha alejado de los escenarios 

Cuando anunció su retiro de la QQQumbia, muchos fanáticos pensaban que no la volverían a ver en el escenario, pero ella ha continuado con sus presentaciones. Eso sí, ahora canta canciones de música cristiana. Hace unos días, ofreció una actuación y publicó las fotos en sus redes sociales. 

“Que hermosa noche de adoración, de alabanza, júbilo y danza, todo para la gloria de el Señor. Te damos toda la honra a ti y solo a ti amado Padre. Filipenses 4,13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, escribió en su cuenta de Instagram.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

920139996

920139996

Escúchanos en vivo