En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Katy Jara se despide de la televisión y la música por esta razón

Katy Jara se despide de la televisión y la música por esta razón

¡Sorpresa total! Luego de ausentarse durante un largo tiempo de los escenarios, Katy Jara, exintegrante de Agua Bella, comunicó una inesperada noticia a su público a través de las redes sociales. Jara reveló el verdadero motivo por el que se alejará de la televisión. ¡Entérate de qué se trata! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Katy Jara fue imagen durante muchos años del programa ‘Domingos de fiesta’ que se emitía por señal abierta en TV Perú. Su animación para darle la bienvenida a cada agrupación que se presentaba era la combinación ideal y era querida por el público. Sin embargo, todo indica que ya no volveremos a disfrutar de su talento en la televisión.  

La exintegrante de Agua Bella hizo una inesperada revelación en las redes sociales explicando el motivo de su distanciamiento de la televisión. “Muchas personas me han estado preguntando por qué ya no estoy cantando, por qué ya no estoy en la televisión, por qué ha cambiado mi manera de vestir, que me ven distinta, que ya no soy la misma, entre otros cuestionamientos”, empieza explicando.  

Katy Jara aseguró que en estos cinco meses se ha mantenido alejada de muchas situaciones que eran comunes en su día a día. “No solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, sino también de otros factores y situaciones que entendí que no me sumaban en mi vida de manera positiva”, agregó. 

Según explicó Katy Jara, el motivo es porque fortaleció su relación con la religión y por ello cambio el rumbo de su vida. “Conocí la palabra de Dios, empecé a congregarme, llevar un discipulado y poco a poco mi vida fue cambiando. Empecé a entender que muchas cosas de las que hacía no estaban bien”, explica.  

Tras este anuncio, Katy Jara espera seguir contando con el apoyo de sus seguidores y que en ella “seguirán teniendo una amiga”.   

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación