Entérate

Katy Jara: Soy más que una cantante sexy

2013-11-05 11:54:44

Tras dejar a todos con la boca abierta al interpretar a Isabel Pantoja, la cantante de cumbia, Katy Jara confiesa que no quiere que la encasillen solo como una cantante sexy pues asegura que es mucho más que eso y que a través del programa Tu cara me suena espera demostrar más de su faceta de actriz y cantante.

La intérprete de Me importa un carajo asegura que se alejará de esa imagen y tratará de hacer diferentes personajes en la actuación para que reconozcan su trabajo.

Sufrida en el amor
Por otro lado, la guapa cumbiambera asegura que por ahora le corre al amor. Esta tan metida en el programa y en su trabajo que sabe que una pareja necesita tiempo sino se aburren.

Acaba de lanzar: Me importa un carajoy Sin ti no sé vivir, dos temas que reflejan un poco la etapa en la que está, pues asegura que ya a los 25 años para adelante somos mujeres golpeadas, sufridas, a las que han engañado, que han amado, que les han sido infieles y que se vuelven a enamorar.

Finalmente, cree que como toda mujer le tocó vivir momentos difíciles, duros pero que sirvieron para aprender y madurar con los años. 

Fuente: Diario trome

No te pierdas:
Claudia Portocarrero protagoniza nuevo videoclip de William Luna
Grupo 5 nos presenta Ella se fue llorando
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo