Kiara Lozano denuncia cuentas falsas con su nombre en Instagram

Kiara Lozano denuncia cuentas falsas con su nombre en Instagram

La integrante de Corazón Serrano, Kiara Lozano, se pronunció en sus redes sociales y pidió la ayuda de sus fans para reportar los perfiles falsos que se hacen pasar por ella en Instagram.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde Ecuador, país donde se encuentra realizando una serie de presentaciones junto a Corazón Serrano, Kiara Lozano solicitó a sus seguidores que reporten las cuentas que están haciéndose pasar por ella y que cuentan con una gran cantidad de público. Su club de fans oficial fue el encargado de informar de esta situación a la artista. 

“Y las cuentas falsas siguen aumentando sus seguidores y engañando a la gente. Por favor, vayan a reportar las siguientes cuentas falsas que se siguen haciendo pasar por nuestra Kiara”, escribieron. Una de las cuentas, llamada kiara.lozano100, cuenta con más de 160 mil seguidores y kiaralozano.100, otro de los perfiles falsos, tiene más de 138 mil followers. 

Además, el club de fans de la integrante de Corazón Serrano también mostró pruebas de los mensajes que intercambia la persona que se hace pasar por Kiara Lozano y las miles de personas que la siguen. “Recontra falso, yo no realicé ningún cuestionario”, enfatizó Kiara Lozano.  

Es importante resaltar que la única cuenta oficial de Instagram manejada por la misma Kiara Lozano es @kiaralozano100, sin ningún punto en el nombre. La vocalista de Corazón Serrano comparte constantemente fotografías de su look, concierto y más. 

Corazón Serrano se encuentra actualmente de gira por Ecuador y este fin de semana ofrecerán sus últimos conciertos para luego retornar a nuestro país.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música