En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Corazón Serrano: Kiara Lozano publica video bailando al ritmo de la última QQQumbia de Camilo

Corazón Serrano: Kiara Lozano publica video bailando al ritmo de la última QQQumbia de Camilo

A mediados de mayo, el cantante Camilo lanzó ‘Pegao’, una canción que se aleja un poco del género urbano y se acerca más a la QQQumbia. Muchos artistas han estado realizando una coreografía de este tema en sus cuentas de TikTok y la última en hacerlo fue Kiara Lozano, una de las integrantes de Corazón Serrano. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Heridas de amor’ publicó un video donde podemos verla bailando al ritmo de ‘Pegao’. Kiara Lozano está vestida con un vestido amarillo y luce muy sonriente mientras hace los pasos de baile. Además, lleva puesto un collar y una pulsea para completar su look. Se veía espectacular y sus fans no dudaron en resaltar su belleza. 

El video, de medio minuto de duración, ya tiene más de 540 mil reproducciones y cientos de comentarios en TikTok. Kiara Lozano tiene más de medio millón de seguidores y todo lo que publica se vuelve viral en cuestión de minutos. La cantante de Corazón Serrano es una de las chicas más queridas y sus seguidores siempre se lo demuestran. 

Por otro lado, Corazón Serrano anunció que en los próximos días estará viajando a México para cerrar los últimos detalles para su gira por ese país. Se espera que en las próximas horas se anuncien grandes novedades.  

“Este 8, 9 y 10 de junio nuestros representantes llegarán a Ciudad de México a cerrar acuerdos y a evaluar propuestas para nuestra próxima gira en el D.F.”, anunció la famosa orquesta liderada por Edwin Guerrero.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música