En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Kiara Lozano sobre su situación sentimental: "Hay alguien que tiene mi atención"

Kiara Lozano sobre su situación sentimental: "Hay alguien que tiene mi atención"

La cantante de Corazón Serrano, Kiara Lozano, volvió a generar intriga sobre su situación sentimental y esta vez dejó en claro que sí hay alguien que tiene su atención, pero no se animó a revelar de quién se trata. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que ingresó a Corazón Serrano, Kiara Lozano se ha convertido en una de las integrantes con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales y una de las cosas que siempre le han preguntado es sobre su situación sentimental. La cantante ha negado estar en una relación, pero a diferencia de otras veces, ahora reveló que sí tiene a alguien que le llame la atención.  

“¿Soltera o alguien tiene tu atención?”, fue la pregunta que le hicieron a Kiara Lozano en su cuenta de Instagram. Ante esto, la cantante no tuvo temor en responder: “Soltera, sí, alguien que tenga mi atención, también. 

Además, en otra de las preguntas que le hicieron fue hasta cuándo pretendía estar soltera y dijo: “Soltera hasta cuando yo lo desee”. La tajante respuesta de Kiara Lozano dejó en claro que pretende manejar su vida sentimental alejada de su carrera profesional. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música