Kike Farro habló sobre el Grupo5 y sus inicios en la música

Kike Farro habló sobre el Grupo5 y sus inicios en la música

En una reciente entrevista, Kike Farro, miembro del Grupo5, habló sobre sus comienzos en la música. Además, se refirió a la actualidad de la agrupación a la que pertenece.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Kike Farro ofreció una entrevista a un medio local y habló sobre su infancia, que estuvo marcada por su afición a la música. El miembro del Grupo5 contó una anécdota que vivió en su etapa escolar.

“Antes, en el colegio solían haber actuaciones y yo siempre quería cantar. Recuerdo que tenía una profesora en primaria y yo, siendo un niño, vivía enamorado de ella. Por esa razón, cantaba un tema de Sandro. Nunca tuve vergüenza de salir a cantar”, contó.

El cantante también se refirió a la actualidad del Grupo5. Kike Farro sostuvo que la inclusión de Christian Yaipén como primera voz ha sido sumamente importante, ya que le da un estilo más juvenil a la agrupación.

De otro lado, Kike Farro habló sobre las veces que le tocó dar conciertos en el extranjero junto al Grupo5.

“Te llenas de emoción de ver a la gente que no ha olvidado las canciones clásicas del Grupo5. ‘El humo del cigarrillo’ y ‘El teléfono’ son dos temas que siempre nos piden en los conciertos que hacemos en el exterior”, declaró.

Más de Música