Korina Rivadeneira: Christian Domínguez quiso gilearme y le puse el pare
Se lo tenía guardadito. La guapa actriz venezolana, Korina Rivadeneira reveló que cuando grababa la serie "Mi amor el Wachimán 2" junto al cumbiambero, Christian Domínguez, este la quiso gilear.
-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO
"Él quiso gilearme y yo, de una, le puse el pare. Nunca me gustó y se lo dije en su cara. Nunca quiso sobrepasarse, pero me coqueteaba", aseguró Korina.
Además, la guapa modelo contó que incluso su representante tuvo que hablar directamente con la producción para que haya cierto respeto, pues estaba cansada de los coqueteos del cantante. "No sé cómo lo llamen acá, pero realmente sí intentó gilearme y yo en una le puse el pare”.
Vania Bludau la apoya
Por su parte, la expareja de Christian comentó a través de su cuenta de Twitter y le dio la razón a la venezolana. “La verdad tarda, pero llega. Más de un año y ahora se sabe por qué terminé(con Christian Domínguez)”, escribió la ‘guerrera’ en Twitter.
Fuente: Diario Trome

Oscar Custodio, líder de La Bella Luz, rompió su silencio sobre la salida de Stiven Franco
Corazón Serrano: Kiara Lozano y su contundente respuesta a los haters que se burlan de su frente
Corazón Serrano sorprendió a fans al anunciar casting internacional para una nueva voz femenina
Armonía 10 de Piura presentó a Stiven Franco como su nuevo cantante
