En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

La Bella Luz agradece a Christian Cueva por impulsar su música

La Bella Luz agradece a Christian Cueva por impulsar su música

Christian Cueva es un amante de la QQQumbia peruana y una de sus orquestas favoritas es La Bella Luz. Ahora, la agrupación nacional agradece al futbolista peruano por apoyar su música y ayudarlos a llegar a más público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En más de una ocasión, hemos visto a Christian Cueva disfrutar de la música de La Bella Luz y ha sido gracias a ese apoyo que la orquesta ha ido llevando su música a más personas a nivel nacional. Por ello, Alisson Tello, integrante de la orquesta, destacó la importancia de Cuevita en su trayectoria musical.  

“La Bella Luz tiene 28 años de trayectoria musical y ya venía sonando. Pero el video con Cuevita nos ha levantado muchísimo más”, dijo la talentosa cantante sobre los videos donde se ve al futbolista bailar al ritmo de la música de La Bella Luz. 

La orquesta de QQQumbia estará lanzando este viernes 9 el nuevo videoclip de ‘Sed de amor’, canción que viene siendo muy popular en sus conciertos y se ha posicionado como una de las favoritas de su público.  

“La canción ‘Sed de amor’ ha gustado mucho entre el público, por eso siempre piden que la cantemos en nuestras presentaciones. Siempre estamos agradecidos con el público, sin el apoyo de ellos no seríamos nada. Estamos contentos con lo que hemos conseguido, pero no nos conformamos y vamos por más”, explicó. 

¿Quiénes son los integrantes de La Bella Luz? 

La Bella Luz es una de las orquestas más populares del Perú y esto gracias al talento que tienen en sus filas. La agrupación de QQQumbia está conformada por Allison Tello, Milagros Díaz, Junior López (animador), Davis Paredes y Diego González. La dirección está a cargo de Óscar Custodio. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música