La Bella Luz anuncia el estreno de 'Mentiritas', su nueva QQQumbia

La Bella Luz anuncia el estreno de 'Mentiritas', su nueva QQQumbia

¡Se vienen cositas! La Bella Luz anunció a través de sus redes sociales que en unas horas estarán estrenando su nuevo tema ‘Mentiritas’ que llegará con un videoclip oficial en su canal oficial de YouTube. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de un tiempo de espera, los fanáticos de La Bella Luz por fin podrán disfrutar de una nueva interpretación musical por parte de la agrupación y esta vez parece ser que la encargada en darle vida a ‘Mentiritas’ será nada más y nada menos que Milagros Díaz, artista muy querida por el público. ‘Mentiritas’ es una canción original de la cantante Karolina y ahora llegará al Perú con una versión de QQQumbia.  

El estreno oficial será a las 7:00 pm y mostrará algunas imágenes de sus shows en vivo que tiene como protagonista a Milagros Díaz, la joven artista que promete seguir llevando la QQQumbia peruana a lo más alto.  

“Será un éxito porque Milagritos es súper sencilla y tan carismática”, “Va a estar buenazo ese tema en la voz de la dulce Milagritos Díaz”, “Será un éxito, sobre todo interpretado por una hermosa cantante como Milagros”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación. 

La Bella Luz le da la bienvenida a un nuevo integrante 

Por medio de sus redes sociales, la orquesta peruana anunció el ingreso del talentoso músico Ricky Galed. “Bienvenido a tu casa. Se suma a la delantera de La Bella Luz”, dijeron. Es así como La Bella Luz sigue sumando grandes y nuevos talentos a la agrupación para seguir deleitando al público con impecables presentaciones.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música