Así se vivió el casting masivo de orquesta La Bella Luz en el Huaralino

Así se vivió el casting masivo de orquesta La Bella Luz en el Huaralino

El día jueves 12 de enero se realizó un casting masivo con la finalidad de encontrar a los nuevos integrantes de La Bella Luz y miles de personas asistieron a la cita con tal de seguir su sueño de triunfar en la música.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El casting se realizó en el Huaralino y a través de sus redes sociales mostraron la gran cantidad de personas que reunieron y las largas filas que se formaron desde muy temprano. Personas de todas las edades se acercaron a la convocatoria y aquí te mostramos un poco de lo que fue: 

En el casting que duró hasta las 7 de la noche, La Bella Luz estaba buscando a una voz masculina, una voz femenina y animación para cada una de las presentaciones de la orquesta por todo el país. De momento, no se conoce la identidad de las personas que lograron pasar la prueba y serán parte de la agrupación de QQQumbia, pero es espera que en los próximos días se brinde más información.  

¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA BELLA LUZ?     

La Bella Luz es una de las orquestas más populares del Perú y esto gracias al talento que tienen en sus filas. La agrupación de QQQumbia está conformada por Allison Tello, Milagros Díaz, Junior López (animador), Davis Paredes y Diego González. La dirección está a cargo de Óscar Custodio. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música