La Bella Luz cantó en la boda de los padres de Christian Cueva

La Bella Luz cantó en la boda de los padres de Christian Cueva

¡Invitados de lujo! Los integrantes de La Bella Luz estuvieron presentes en la boda de los padres de Christian Cueva y armaron la fiesta al ritmo de sus más grandes éxitos musicales. Una celebración que quedará para el recuerdo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Christian Cueva se encuentra en el Perú disfrutando de sus vacaciones junto a su familia y como parte de la celebración de la boda de sus padres, el futbolista contrató a la orquesta La Bella Luz. Como se recuerda, Cueva ha demostrado ser fanático de la música de esta reconocida agrupación de QQQumbia y qué mejor idea que disfrutar de su música en una celebración familiar.  

“Muchas gracias para los esposos Luis y Macky, familia Cueva Bravo. Estamos muy agradecidos y felices por el matrimonio de Luis y Macky”, escribió La Bella Luz desde sus redes sociales donde compartieron algunas imágenes y videos de lo que fue la fantástica celebración.  

En los videos se observa a Christian Cueva disfrutar de cada segundo del show musical y también se tomó el tiempo de subir al escenario y agradecerles.  

    El futbolista Christian Cueva llamó la atención de todos los presentes debido al colorido traje rosa que llevó. El deportista no quiso dejar de lado sus estilo para vestirse y esta vez lo decidió hacer en la reunión familiar que tuvo a sus padres como principales protagonistas.  

La Bella Luz y su nuevo estreno musical 

‘Mentiritas’ es la nueva producción que estrenó La Bella Luz para sus miles de seguidores. El tema es original de Karolina y ahora cuenta con una versión de QQQumbia que pondrá a bailar a todos los peruanos. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música