La Bella Luz estrenó el video oficial de 'Sed de amor': ¡Míralo aquí!

La Bella Luz estrenó el video oficial de 'Sed de amor': ¡Míralo aquí!

‘Sed de amor’ es, quizás, una de las canciones más populares en la QQQumbia y La Bella Luz nos regaló un hermoso videoclip oficial que a pocos días de estrenarse ya suma miles de reproducciones. ¿Todavía no lo viste? ¡Aquí te lo traemos para que no te lo pierdas!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La voz está a cargo de Milagritos, una de las integrantes más queridas de la agrupación nacional, y los fans no paran de resaltar el gran talento de la cantante para interpretar esta canción. El videoclip suma más de 17 mil reproducciones a pocos días de su lanzamiento oficial en su canal de YouTube.  

“Hermoso video y Milagritos hermosa como siempre”, “Qué bonita y tremenda canción”, “Excelente video, a seguir llegando súper lejos”, “Quedó hermoso el video acompañado de la voz de Milagritos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans tras ver el resultado final de ‘Sed de amor’ de La Bella Luz. 

 

Como se recuerda, Christian Cueva ha cantado ‘Sed de amor’ en más de una ocasión con La Bella Luz y es que la orquesta nacional es una de las favoritas del futbolista y a través de sus redes sociales se ha dejado ver la gran complicidad que tiene con cada uno de los integrantes.  

¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA BELLA LUZ?   

La Bella Luz es una de las orquestas más populares del Perú y esto gracias al talento que tienen en sus filas. La agrupación de QQQumbia está conformada por Allison Tello, Milagros Díaz, Junior López (animador), Davis Paredes y Diego González. La dirección está a cargo de Óscar Custodio. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música