La Bella Luz inicia convocatoria para buscar nuevos integrantes

La Bella Luz inicia convocatoria para buscar nuevos integrantes

¡Esta es tu oportunidad! La orquesta La Bella Luz confirmó que en los próximos días estará iniciando un casting para encontrar nuevos talentos y sumarlos a la agrupación. ¿Qué tienes que hacer y cuándo es la convocatoria? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si tu sueño siempre fue ser parte de una orquesta, este es tu momento. La Bella Luz, una de las agrupaciones de QQQumbia más populares del Perú, anunció a través de sus redes sociales que el día jueves 12 de enero a partir de las 3:00 p.m. estará realizando un casting en busca de nuevos talentos.  

El lugar del casting será en el Huaralino Internacional de manera presencial para encontrar una nueva voz masculina, voz femenina y animación. Así es que ya sabes, si quieres ser parte de La Bella Luz, agenda este día en tu calendario y no pierdas esta gran oportunidad.  

El 2022 fue uno de los mejores años de la Bella Luz y el 2023 promete ser aún mejor y recargado de grandes canciones, conciertos y novedades para seguir incrementando su trayectoria musical fuera y dentro del país. 

¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA BELLA LUZ?    

La Bella Luz es una de las orquestas más populares del Perú y esto gracias al talento que tienen en sus filas. La agrupación de QQQumbia está conformada por Allison Tello, Milagros Díaz, Junior López (animador), Davis Paredes y Diego González. La dirección está a cargo de Óscar Custodio.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música