En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

la-be¿La Bella Luz lanzará canción junto a Shakira?

¿La Bella Luz lanzará canción junto a Shakira?

¡Paren todo! La orquesta La Bella Luz causó furor con una fotografía compartida en sus redes sociales donde anuncian el lanzamiento de una nueva canción y en la fotografía se lucen junto a Shakira y Bizarrap.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la fotografía se observa a los integrantes de La Bella Luz junto a Shakira y Bizarrap, tal y como lucían en el estreno de su primera canción juntos. “Muy pronto”, escribió la orquesta de QQQumbia deslizando la idea de que lanzarían la canción ‘Niña bonita’ con la participación de ambos artistas. 

Sin embargo, es importante resaltar que esta canción ya ha sido estrenada en sus redes sociales y fue por ello que sus seguidores empezaron a creer que se trataba de una broma o de una nueva versión con algunos coros de la canción de Shakira.  

De momento, La Bella Luz no ha brindado mayores detalles y solamente queda esperar a ver con qué nos sorprenden ya que podría ser la primera orquesta en reversionar el nuevo tema de Shakira y ponerlo de moda en la QQQumbia.  

¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA BELLA LUZ?      

La Bella Luz es una de las orquestas más populares del Perú y esto gracias al talento que tienen en sus filas. La agrupación de QQQumbia está conformada por Allison Tello, Milagros Díaz, Junior López (animador), Davis Paredes y Diego González. La dirección está a cargo de Óscar Custodio.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música