Entérate

¿La Bella Luz lanzará tema con Christian Cueva?

2022-12-07 13:01:10

La Bella Luz habla sobre sus planes a futuro. (Fuente: Instagram.com/orquestalabellaluzoficial)

Si bien es cierto que el reconocimiento de La Bella Luz ha incrementado debido a la influencia de Christian Cueva, tal parece ser que la orquesta no ve con la malos ojos lanzar una canción junto al futbolista. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alisson Tello, integrante de La Bella Luz reconoció que el trabajo de Christian Cueva ha hecho que la agrupación de QQQumbia gane cada vez más reconocimiento a nivel nacional y es que en más de una ocasión se ha visto al futbolista disfrutar de la música de ellos. 

LA BELLA LUZ AGRADECE A CHRISTIAN CUEVA POR IMPULSAR SU MÚSICA 

“La Bella Luz tiene 28 años de trayectoria musical y ya venía sonando. Pero el video con Cuevita nos ha levantado muchísimo más”, aseguró la talentosa cantante. Debido al furor que causó la aparición de Christian Cueva, Alisson Tello también se refirió a si en un futuro trabajarían junto en una canción.  

LA BELLA LUZ PRESENTÓ A SU NUEVO INTEGRANTE EN EL QUMBIATONAZO 

“¿Te gustaría grabar un tema profesional con él?”, le preguntaron. “Por supuesto, claro. ¡A quién no!”, fue la respuesta de Alisson Tello. Sin embargo, también dejó en claro su opinión sobre los dotes de cantante de Cuevita. “Le gusta cantar a Cuevita, pero que quede como futbolista no más. Con Bolivia se metió un partidazo”, recordó. 

¿QUIÉNES SON LOS INTEGRANTES DE LA BELLA LUZ?  

La Bella Luz es una de las orquestas más populares del Perú y esto gracias al talento que tienen en sus filas. La agrupación de QQQumbia está conformada por Allison Tello, Milagros Díaz, Junior López (animador), Davis Paredes y Diego González. La dirección está a cargo de Óscar Custodio.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo